Fernando Alonso afirma que los nuevos Ferrari son muy feos

Posted by

Con la misma cara de sorpresa que tenéis al leer el titular de esta noticia nos quedamos nosotros al ver las declaraciones de Fernando Alonso. El asturiano, como viene siendo habitual, no se muerde la lengua cuando se trata de hacer declaraciones. No hay ningún tema que salte por encima y en el caso de la estética de los nuevos coches de Ferrari para la próxima temporada también ha hablado claro.

Para Fernando los coches que ha presentado Ferrari son bastante feos. Para el asturiano los aficionados esperan ver coches bonitos y que además alcancen grandes velocidades. Será tarea de los ingenieros intentar solucionar esto. Alonso tiene claro que al inicio de temporada el nuevo Ferrari habrá cambiado su estética.

Ferrari F1 2014

Lo que más preocupa a los aficionados y al español es la parte delantera del coche. Por conseguir la mejor aerodinámica posible se ha optado por un diseño poco agradable a la vista como se ve en la imagen que acompaña a esta noticia. Ahora la duda está sin los ingenieros apostarán por la aerodinámica o por la estática. ¿O tal vez nos sorprendan con una combinación de ambas?

Alonso también habló de los objetivos para la próxima temporada a nivel individual. Fernando lo tiene claro y está hambriento de victorias. Tras las últimas temporadas donde los Red Bull han conseguido todos los títulos, Alonso tiene claro que este año debe ir a por todas para volver a la senda de las victorias.

El asturiano también se acordó de Michael Schumacher y le deseó toda la suerte del mundo para salir de este difícil trance que está sufriendo. El piloto lo tiene claro y está seguro que Michael saldrá sin problemas de ese coma inducido. Todos en Ferrari, incluido el piloto español, están pendientes de las noticias que llegan desde el hospital francés donde este Schumacher.

One Comment

  1. Pingback: Ferrari por fin consigue innovar en la Fórmula 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*