El coche de Paul Walker se podrá adquirir en una subasta

Posted by

Los fans del desaparecido Paul Walker tienen un importante legado cinematográfico del actor. Pero también tienen un legado automovilístico ya que Paul Walker era un buen actor pero también un amante del motor. Tras su fallecimiento se podrá adquirir uno de los coches que condujo en una de sus películas en una importante subasta que se celebrará en unos días en Alemania.

El coche a subastar será el Nissan Skyline GT-R azul y el precio en el que se inicia la subasta es de 1 millón de euros. Para muchos es una oportunidad de conseguir objetos de uno de sus ídolos, para otros es prueba del morbo generado por el fallecimiento de una persona. De hecho ya se han subastado otros productos como los trozos de árbol donde Paul Walker, prueba de este morbo innecesario.

Paul Walker

Mirando el coche y los precios que se barajan con este tipo de productos, el negocio de este alemán que quiere vender el coche es total. Hace unos meses, antes de que se produjera el accidente, adquirió el coche por 300.000€. Tras la subasta, seguro que triplica este valor. No está mal, ¿verdad?

A la espera de ver el resultado de la puja, el hecho de que sea un vehículo modificado puede frenar las aspiraciones del vendedor. En Estados Unidos no es posible importar vehículos modificados, como es el caso de este Nissan. Por tanto, no veremos pujas de estadounidenses. Y ya sabemos que los más interesados estas subastas son ellos, así que no se alcanzarán cifras de récords. Aunque seguirá siendo un precio de venta muy suculento porque seguro que algún coleccionista no deja pasar la oportunidad de hacerse con uno de los elementos clave en la vida de este actor.

¿Negocio u homenajes? ¿Qué pensáis? Entre estas subastas, el vídeo del accidente en Youtube y demás temas en torno a la vida de Paul Walker, se está respetando poco a la familia.

One Comment

  1. Pingback: Se reanuda el rodaje de Fast and Furious 7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*