La marca de juegos infantiles Lego y la marca de coches MINI se han unido para traernos una divertida imagen de un coche de esta conocida marca. Con 1.077 piezas de Lego utilizadas, se ha logrado hacer una recreación a escala del MINI clásico. Una campaña de publicidad de esta marca para promocionar el lanzamiento, en breve, de una versión del modelo clásico de MINI.
Y la verdad es que la campaña ha funcionado. Las imágenes se han compartido como la espuma por las redes sociales ya que el resultado está muy logrado de este coche que se vendió hasta el año 2000 y que ahora vuelve para reactivar las ventas del MINI en todo el mundo.
La réplica hecha con piezas Lego mide 14 centímetros de ancho, 25 de largo y 11 de alto. Además, se puede retirar algunas partes simulando el efecto que hace el original. Así, podemos retirar el capó (delantero y trasero) y las puertas. Junto a esto Lego ha incluido un kit de picnic tal como se ve en las imágenes.
La verdad es que el resultado ha estado muy divertido, estaría bien que Lego se pusiera a reproducir los clásicos con fichas para deleite de los amantes de los coches y de las miniaturas que hace Lego.
En un momento en que la venta de coches no está todo lo bien que las fabricantes quisieran, acciones como estas pueden venir muy bien para que la gente conozca estos modelos que se van a lanzar e incentiven un poco las ventas. ¡Un diez por MINI por esta divertida idea para promocionar su coche!
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