Wrap Style viste a sus superdeportivos de superhéroes

Posted by

Wrap Style viste a sus superdeportivos de superhéroes

Wrap Style es una empresa de vinilos ubicada en Singapur, que con sus creaciones es capaz de modificar por completo la imagen de todo un superdeportivo, ya que sus diseños parecen cosa de otro mundo. Algunas de sus obras han sido capaces de modificar el diseño completo de un coche sin tener que tocar lo más mínimo el chasis.

En esta ocasión, han querido rendir homenaje a los superhéroes más famosos de cómics y gran pantalla, creando vinilos de ellos y aplicándolos a superdeportivos, con resultados espectaculares.

Wrap Style viste a sus superdeportivos de superhéroes

Hay quien podría considerar un sacrilegio modificar de esta manera un McLaren 650S o un imponente Lamborghini Aventador. Sin embargo, los fans de los superhéroes que, además, pudieran permitirse la inversión en estos supercoches, seguramente serán la envidia de todos los que vean pasar sus joyas de 4 ruedas con motivos de Hulk, Spider-Man, Capitán América o Iron Man. Aunque lo cierto es que, de todas formas, si no tuvieran estos vinilos también serían la envidia del resto de conductores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*