Los superdeportivos serán sancionados en Londres

Posted by

superdeportivos

Ya lo informábamos durante verano, los vecinos de Londres han puesto en jaque a los dueños de superdeportivos (principalmente jóvenes) y al final han conseguido aprobar la que se ha llamado Ley PSPO.

Las siglas se corresponden con Public Spaces Protection Order y en la práctica dice que si llevas un superdeportivo por la ciudad, no podrás enfatizar el ruido que sale desde los tubos de escape revolucionando el motor, tampoco hacer esas míticas salidas quemando la rueda sobre el asfalto, ni por descontado participar en carreras ilegales. La multa por hacerlo será de al menos 1.000 libras.

La ley se extiende a más detalles como dejar el motor al ralentí, tocar demasiado el claxon o llevar la música muy alta. La zona protegida por la Ley PSPO abarca desde Knightsbride hasta Chelsea. Sus calles están siendo los últimos años testigo de superdeportivos haciendo la vida realmente difícil a los millonarios vecinos por el ruido y las maniobras molestas y peligrosas de conducción. ¿Cambiarán sus hábitos estos conductores de superdeportivos y trasladarán sus ganas de espectáculo a los circuitos o no les importará esa multa de 1.000 libras?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*