Un búho gigante caga sobre un coche de policía

Posted by

Seguramente si decimos el nombre de Rémi Gaillard ya sabrás de quien estamos hablando. En cualquier caso, para quienes no lo conozcan, el francés Rémi Gaillard es todo un referente en lo que a bromas se refiere. Le hemos visto hacer de todo, desde utilizar un supermercado como gimnasio, hacerse pasar por un radar móvil, hasta disfrazarse de paloma y cagar encima de un coche recién lavado. Pues bien, Rémi lo ha vuelto a hacer. Después del éxito del vídeo de la paloma gigante, este francés ha querido doblar la apuesta e intentarlo esta vez disfrazado de búho y con una cierta dificultad añadida: cagar encima de un coche de policía.

buho

El resultado de todo esto que os contamos lo podéis ver perfectamente en el vídeo que os dejamos a continuación.

Como se puede ver en el vídeo Rémi se disfraza de búho, se sube encima de un puente y espera a que pase la policía por debajo. Justo cuando los agentes se sitúan debajo el búho gigante libera una gran cantidad de caca sobre el vehículo. Un vídeo simpático que, como es lógico, no hizo ninguna gracia a los agentes. De hecho, Gaillard acabó esa noche en la comisaría.

Suponemos que la intención del conocido bromista francés era la de conseguir las suficientes visitas en Youtube como para conseguir el dinero que le permitia pagar la multa.

No es la primera vez que vemos a Rémi disfrazado de animal. De hecho, parece ser una de sus bromas favoritas, puesto que también lo hemos visto disfrazado de caracol intentando cruzar un paso de cebra o disfrazado de cabra envistiendo a un aseo portátil con un hombre dentro. Como vemos, el ingenio de Gaillard no tiene límites.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*