Plácida mañana de domingo en la que decides que es una buen ocasión para ir a lavar tu coche. Acudes al lavadero con unas monedas sueltas y pasas un buen rato con la manguera de agua a presión para dejar la carrocería de tu coche brillante e impoluta. Trabajo bien hecho, hora de arrancar, salir y…¡Oh dios mío! ¿Qué es esto?
De golpe, al salir del túnel de lavado a tu coche recién limpiado le ha caído encima una cantidad ingente de desechos que lo deja hecho una porquería. Miras hacia arriba buscando una explicación y lo que te encuentras es a una gran paloma gigante que se pavonea delante de ti de un lado a otro desde el techo del túnel de lavado.
¿Te ha parecido surrealista esta escena? Pues no es ninguna mentira, es totalmente real y se ha convertido en uno de los vídeos más virales que puedes encontrar por internet. Por si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos.
El cabreo del conductor es más que considerable y está deseando que esa «paloma gigante» baje de una vez por todas para explicarle un par de cosas. Si ya has visto el vídeo te habrás dado cuenta que se trata de una de las escenas para la próxima película de humor de Rémi Gaillard. Este personaje que no te gustaría encontrarte en tu túnel de lavado habitual es un humorista francés que se ha hecho famoso internacionalmente gracias a su canal de YouTube donde sube sketches y vídeos de humor de este tipo.
En concreto, esta escena forma parte de su propia película que se lanzará el próximo mes de marzo y que está formada por escenas y momentos tan divertidos y absurdos al mismo tiempo como este. Esta ha sido una de las primeras escenas que se ha filtrado y ya se ha convertido en un viral de YouTube.
Comentarios