Mansory es una empresa especializada en tunear superdeportivos de las mejores marcas, añadiendo espectacularidad a las ya estructuras imponentes que salen de serie. Un concesionario de lujo de Dubái (dónde si no) ha puesto a la venta un nuevo Lamborghini Aventador que ha sido modificado por Mansory. ¿Vale la pena el esfuerzo?
Este Lamborghini Aventador modificado cuesta 100.000 dólares más que el original, en total 495.000 dólares. Las mejoras se basan principalmente en un nuevo paquete estético que hacen al Aventador más radical de lo que ya de por sí de forma natural es capaz de ser. Se le ha aplicado base naranja con remates negros y se le ha hecho más agresivo en sus líneas, casi asemejando a lo que un Lamborghini Veneno puede ofrecer.
Aunque el hecho de que mecánicamente no presente novedades puede ser un jarro de agua fría para los que de verdad desearan una modificación radical, el Lamborghini Aventador, con o sin modificación estética, sigue siendo una auténtica maravilla. El problema de esta versión es que, para adquirirla así, mejor comprar el original y por menos dinero aplicar las modificaciones que se deseen. Aunque, lógicamente, los habitantes de Dubái quizás no se planteen estos pormenores.
Comentarios