Que Cristiano Ronaldo es un amante de los deportivos de alta gama ya no es ningún secreto a estas alturas. Cualquier aficionado al Real Madrid que se haya acercado por Valdebebas a ver al astro portugués se habrá dado cuenta de su afición por este tipo de vehículos.
Al jugador blanco se le ha podido ver al volante de un flamante Cadillac Escalade, así como de un Range Rover Sport. Más recientemente sorprendió al aparecer por la ciudad deportiva del Real Madrid con un Lamborghini Aventador, una de sus últimas adquisiciones.
Este Lamborghini Aventador solo es el último ejemplar en sumarse a la colección de deportivos del jugador. En su espectacular casa de La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, Cristiano Ronaldo cuenta, entre otros, con cuatro Audis, dos Bentley, dos Mercedes, un Maserati, un Austin y un Porsche. Además, reciente recientemente se ha conocido que el jugador portugués se ha hecho con un Audi RS 6, quizá fruto del acuerdo de patrocinio que la marca alemana mantiene con el club blanco.
Sin embargo, a Cristiano Ronaldo poco parece importarle el acuerdo de su club con Audi, puesto que no duda en ir alternando el vehículo con el que acudir diariamente a las instalaciones del club. Imaginamos que a la marca alemana no le agradará mucho ver a uno de los principales focos mediáticos del mundo del fútbol llevando vehículos de otros marcas.
De entre todos sus vehículos, Cristiano Ronaldo parecer tener cierta predilección por su Lamborghini Aventador de color negro, ya que es quizá el vehículo con el que más veces se ha podido ver últimamente al astro portugués acudiendo a sus entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Si ya sentías cierta envidia por el talento de la estrella del Real Madrid, puede que conociendo su flota de coches sientas un poco más todavía.
Comentarios