Vídeo del simulador de conducción más realista del mercado

Posted by

Hoy os vamos a hablar de Project Cars, un simulador que pronto saldrá al mercado y que ha sido definido como el simulador de conducción más realista. Con esta carta de presentación se ha presentado un vídeo de Project Cars, que como podéis ver al final de esta noticia, la realidad que se alcance es sorprendente y por momentos te hace pensar que estás en la realidad y subido en un coche de verdad.

Project Cars

Es verdad que la carta de presentación de todos estos simuladores es bastante parecida. Todos se presentan como el mejor y luego la decepción es mayúscula. El resultado suele ser un circuito que no cumple con lo esperado y un coche enorme totalmente incontrolable que nos impide conseguir una experiencia realista.

Pero, tras ver el vídeo, tengo mis dudas sobre este simulador y creo que en este caso sí podemos estar ante uno de los mejores simuladores que existen en el mercado. Para mostrarlo, la compañía ha grabado un vídeo comparando como se vería el circuito de Lagona SECA con un BMW. La comparación se ha hecho en el circuito con una webcam por una parte, y en la otra se ha grabado el simulador directamente.

¿Encuentras las diferencias? Yo tengo que reconocer que me ha costado encontrarlas y que las similitudes son máximas. Ahora ya sabemos que se ha logrado simular correctamente el circuito, habrá que ver si la conducción que se ha conseguido es también similar o nos vamos a encontrar un coche ingobernable como suele ocurrir en este tipo de simuladores.

Tendremos que esperar a probar este Project Cars para saber si la jugabilidad no decepciona. Una vez que lo probemos no dudéis de que os lo contaremos en nuestro blog para daros nuestra opinión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*