Video: Es arrastrada por su coche tras atropellar a dos ciervos

Posted by

Impactantes imágenes las que nos llegan desde Estados Unidos. Imágenes impactantes pero bastante común en varias zonas del país estadounidense donde los animales suelen cruzarse por las carreteras fruto de una masiva construcción de las mismas. En este caso la mujer atropelló a dos ciervos, con la mala suerte de ser arrastrada por su propio coche justo después.

Imágenes impactantes y no aptas para sensibles que fueron captadas por la cámara del coche de un agente de policía. La fecha de este vídeo es el 17 de enero y se produjo en la ciudad de Wyoming. El agente de policía pasaba por ahí de casualidad y gravó todo lo ocurrido en la cámara que suelen llevar los coches de la policía estadounidense para grabar las infracciones de tráfico.

Ciervo atropellado

Las hipótesis sobre el accidente habla de una causa común en las carreteras de Estados Unidos tal como hemos comentado al principio. Los ciervos se desorientaron y cruzaron la carretera con tal mala suerte de que pasaba un vehículo. De hecho en Estados Unidos cada año la cifra de accidentes donde están involucrados los animales es de 16.000.

La situación se volvió mucho más complicada tras el atropello pues la conductora bajó del coche sin poner el freno de mano. El resultado fue nefasto para ella ya que fue arrastrada por su propio coche. La mujer se agarró como pudo al coche para no sufrir daños mayores.

Sin duda un gran susto el ocurrido en esta ciudad de Estados Unidos. Aunque en España también puede pasar algo similar y por la noche siempre hay que circular con precaución ya que es cuando los animales suelen salir de sus madrigueras y aumenta el riesgo de atropellar a algún animal. Velocidad moderada y luces de alcance siempre que se pueda es una buena actitud para evitar tener este tipo de accidentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*