Una mujer toma el sol desnuda y provoca varios accidentes de tráfico

Posted by

Una joven estudiante de Austria decidió que, a falta de una playa en la que broncearse, una ventana podría cumplir las mismas funciones. Lo que esta joven no sabía era que su decisión de tomar el sol en la ventana acabaría por causar un verdadero caos en el tráfico de la ciudad.

La joven decidió aprovechar el sol para broncear su cuerpo, por lo que se sentó en la repisa de la ventana de su dormitorio, dejando incluso sobresalir sus piernas. Todo ello, además, sin ningún tipo de bikini, ya que esta chica no quería que se le quedaran marcas.

Otro estudiante pudo presenciar la escena e inmortalizarla en esta fotografía que recoge el diario Daily Mail.

mujer-sol

La imagen, cuanto menos inaudita, no pasó desapercibida para los vecinos de los edificios de los alrededores, así como también de los numerosos conductores que transitaban en ese momento por la calle, desde la que se podía ver como la figura de la joven asomaba por la ventana. Algunos de los conductores que desviaron su atención para comprobar como la estudiante austriaca tomaba el sol desnuda desde la ventana acabaron por sufrir las consecuencias de su distracción, llegando a provocar algún que otro accidente de tráfico.

Tanto percance en el tráfico acabó por alertar a la policía, que tuvo que desplazarse hasta el lugar de los hechos para ver cual era el motivo de tantos accidentes en un mismo punto de la ciudad, aunque tal y como recoge la información del diario inglés Daily Mail, cuando llegó la policía al lugar la joven ya había abandonado la ventana.

Por suerte, todos los accidentes de tráfico fueron de poca importancia, por lo que no se tuvieron que lamentar daños físicos graves en ninguno de los conductores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*