Una mujer borracha detiene su coche en medio de la autopista y se pone a pasear por ella

Posted by

mujer-autopista

Una mujer joven, en evidente estado de embriaguez, fue filmada por un periodista al detener su coche en medio de una autopista de San Diego (Estados Unidos). La mujer se baja del coche y, con unos altos tacones, comienza a atravesar la autopista para, suponemos, ir a orinar.

La mujer, de 25 años, puso en grave peligro su vida y la de los usuarios de la vía al detener su Scion tC en una zona de riesgo. Además, no puso ningún intermitente ni señalizó el vehículo, aunque esto era de esperar dado su estado de embriaguez.

Como se puede ver en el vídeo la mujer se acerca hasta el coche del periodista para preguntarle por qué la estaba grabando. Por supuesto, el hombre le advierte de que no debe ir andando por los carriles de la autopista.

Aunque un motorista y un taxista se detienen en el lugar, nadie trata de retenerla. Además, la joven vuelve al vehículo y se pone a jugar con su móvil, al tiempo que el tráfico continúa y, al menos, dos vehículos evitan por poco sufrir una colisión.

Poco después se puede ver como una persona trata de alertar al tráfico de que hay un vehículo detenido en mitad de la vía. Finalmente los agentes de tráfico del estado de California llegan al lugar para poner fin a tan peligrosa escena.

Según los medios de información estadounidenses la mujer fue detenida por conducir en estado ebrio y por poner en peligro su seguridad y la de los vehículos de la vía. Por suerte, según se informa no hubo que lamentar ningún daño personal ni material.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*