Un camión salta por encima de un Fórmula 1

Posted by

Espectacular el vídeo que os traemos hoy de la mano de EMC Enterprise, una de las empresas patrocinadoras del equipo Lotus F1 Team. Esta marca pensó que merecía una mayor atención en pantalla, por lo que tuvo la genial idea de grabar el vídeo que hoy os traemos.

lotus-camion

Si eres aficionado a la Fórmula 1 seguro que sabrás decir alguno de los patrocinadores presentes en la competición. Podríamos decir Banco Santander, por su afinidad con el piloto Fernando Alonso, podríamos hablar también de Petronas, una marca de larga trayectoria en la F1. Sin embargo, no sucede lo mismo con EMC, una empresa especializada en el desarrollo de software y una de las marcas patrocinadoras del equipo Lotus. Si no conocías esta marca, seguro que tras ver el vídeo te costará olvidarla.

Pues bien, esta marca ha tenido la genial idea de publicitarse con un vídeo en el que podemos ver a un camión del equipo Lotus pasando por encima de un monoplaza de Fórmula 1. Aquí la prueba:

Lo primero que hay que aclarar tras ver el vídeo es que es totalmente real, no hay efectos especiales, ni montaje, ni truco, ni nada de nada. De hecho, para su rodaje se contó con dos auténticos especialistas, como es el caso de Mike Ryan, ganador de Pikes Peak y participante de ciertas gymkhanas con camiones y Martin Ivanov, especialista de cine que ha participado en películas de la saga Fast & Furious o Bourne.

Con dos temerarios al volante, los chicos de EMC han conseguido un vídeo espectacular. De hecho, el vídeo ya lleva más de 8 millones de reproducciones en Youtube en menos de una semana.

¿Un camión saltando por encima de un Fórmula 1? Puede parecer una locura, pero como hemos visto en el vídeo, todo es posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*