Top 5 empresas de renting

Posted by

No hay duda de que el negocio del alquiler de coches y las empresas de renting flexible de furgonetas está pasando por su mejor momento, y es que a día de hoy se muestra como una alternativa muy a tener en cuenta dadas las facilidades que ofrece, la comodidad y sus económicos precios.

empresas de renting

Son muchas las diferentes opciones entre las que elegir en el mercado, que dependiendo de lo que busques y de lo que necesites, te ofrecerán unas mayores ventajas y se adaptarán a ti.

Y es que hoy en día hay mucha gente que desecha la posibilidad de comprarse un coche nuevo debido a las facilidades de las empresas de renting en Reflexalquiler. Estas se caracterizan por ofrecer el alquiler de todo tipo de vehículos durante un tiempo determinado, pudiendo ir desde un día hasta un año.

De modo que con el objetivo de echarte una mano y de permitirte apostar por lo seguro, a continuación te vamos a dejar las que para nosotros son las 5 mejores empresas de alquiler de coches y de renting flexible de furgonetas. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención, coge papel y boli y toma nota.

Northgate

Nortghate se muestra como una de las empresas líderes en cuanto al renting se refiere en nuestro país. Trabajan con miles de vehículos de todo tipo, tanto para profesionales como para particulares, y destacan por estar reconocidas como una de las cinco grandes empresas dentro del renting nacional.

Centrados en ofrecer soluciones a todas aquellas personas que necesiten un vehículo, tienen muchos años de experiencia y se muestran como una de las apuestas seguras a la hora de alquilar un vehículo.

GoldCar

GoldCar es otra de las empresas a tener en cuenta a la hora de alquilar cualquier tipo de vehículo. Con más de 30 años de experiencia, ofrecen la posibilidad de alquiler en casi cualquier ciudad de la geografía española, y se muestra como una de las empresas pioneras del sector.

Con miles de vehículos disponibles, destaca por ofrecer una detallada atención al cliente y un servicio totalmente personal. Si estás pensando en contratar sus servicios, ten claro que estarás apostando por lo seguro.

Arval

Sin duda Arval también es una de las empresas más fuertes en nuestro país en cuanto al alquiler de coches se refiere. Una de sus principales características es la enorme variedad de servicios que ofrece, ya que está diferenciada entre servicios de renting para profesionales, para autónomos, para particulares, para viajes… No tengas duda de que lo que necesites, en Arval lo encontrarás.

Rentalcars.com

Rentalcars.com destaca por ofrecer alquileres de vehículos nada más y nada menos que en 167 países distintos en todo el mundo. Sin duda es una de las compañías más importantes y que más hay que tener en cuenta en el mercado. Trabajan con algunos de los proveedores más prestigiosos y ofrecen unos precios realmente espectaculares.

Sixt

Seguro que habrás oído alguna vez el nombre de Sixt, y es que es otra de las empresas de referencia en cuanto al renting flexible se refiere. De origen alemana, lleva más de 15 años muy presente en nuestro país, y lo cierto es que no ha podido disfrutar de unos resultados mejores. Empezó como un servicio de limusinas, y a día de hoy puede presumir de disponer de más de 4.000 oficinas en todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*