Sufre un atropello en bicicleta y… ¡Se queda de pie!

Posted by

Circulan muchos vídeos por Internet en los que peatones o conductores se libran por los pelos de sufrir accidentes que, en la mayoría de los casos, podrían resultar mortales. Sin embargo, pocos son tan desconcertantes como el vídeo que os traemos hoy. Os damos un adelanto: una mujer va en bicicleta, un coche la golpea, pero mientras la bicicleta sale despedida, ella permanece de pie en el mismo sitio. ¿Raro verdad?

bici-accidente

Una vez más la escena ha sido capturada gracias a las cámaras que llevan instaladas algunos vehículos. Últimamente estas cámaras están siendo testigos de todo tipo de situaciones en carreteras de todo el mundo.

Pues bien, como se puede ver en el vídeo, la mujer circula con su bicicleta cuando de repente un coche la golpea. La bicicleta sale despedida de forma violenta al suelo, pero para sorpresa de todos, la mujer permanece de pie y sale completamente ilesa. ¡¿Qué demonios ha pasado ahí?!

Podríamos pensar que se trata de un ‘fake’, uno de tantos que circulan por la red. Sin embargo, viendo el vídeo no parece que haya ninguna anomalía. No sé, quizá algún experto en edición de vídeo que observe la secuencia frame a frame pueda darnos más información al respecto.

En cualquier caso, también resulta sorprendente la reacción de la chica: acaba de librarse de ser atropellada y, como si no hubiera pasado nada, recoge sus cosas y la bicicleta del suelo. ¿Vosotros hubierais reaccionado así?  Seguramente más de uno no habría demostrado la entereza y tranquilidad de esta chica.

Como se puede ver en el vídeo el ‘accidente’ tuvo lugar el pasado día 16 de enero. Lo que no se puede ver, pero os lo decimos nosotros, es que tuvo lugar en Taiwan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*