Sigue la polémica sobre la casa de Jorge Lorenzo

Posted by

Tras ver un vídeo donde aparecía la casa de Jorge Lorenzo presentada por el mismo al mas puro estilo «¿Quién vive ahí»?. surgió la polémica en nuestro país. Que si era una casa demasiado ostentosa, que si habían mujeres en la piscina en forma de atrezzo, etc. Finalmente Jorge Lorenzo ha hablado sobre el vídeo y la polémica surgida.

En unas declaración realizadas al final de la semana pasada Jorge se mostraba decepcionada por la actitud de las personas que habían criticado su casa sin conocer las explicaciones de por qué el vídeo había sido de esa forma. Jorge afirmaba que sólo ha recibido críticas de España, mientras que el vídeo se había visto en una gran cantidad de países.

Jorge Lorenzo

El vídeo, al parecer, fue filtrado en internet antes de que lo viera el propio Jorge. Lorenzo afirma que hay partes del vídeo que no le gustan, pero que es propio de los programas americanos de este estilo. De ahí la aparición de las chicas en la piscina y algunas partes del montaje del vídeo poco afortunadas.

Según Jorge Lorenzo, «hubiera editado algunas partes del vídeo si hubiera sabido que se vería en España«. Está claro que nuestra forma de ser es distinta a la de los americanos y se entiende que ese vídeo pueda ser bien valorado en Estados Unidos. En España se ha demostrado que no se ha valorado igual y las críticas y burlas en twitter sobre este vídeo de Jorge Lorenzo han dado para mucho durante la pasada semana.

Seguro que Jorge se lo piensa dos veces antes de volver a mostrar su casa vista la polémica surgida con este vídeo. Que por cierto ya se ha suprimido de Youtube y no se puede ver desde el canal donde se publicó en un principio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*