Se reanuda el rodaje de Fast and Furious 7

Posted by

Tras el desafortunado accidente que produjo el fallecimiento de Paul Walker, el rodaje de Fast and Furious 7 había quedado paralizado. Sin el personaje principal, se oyeron voces del fin de esta saga. Aunque finalmente no ha sido así y los muchos fans de esta película junto a las ganas de los productores, actores y director de dedicar esta película al actor tristemente fallecido, han logrado conseguirlo y ya se ha reanudo el rodaje.

cartel

Para poder solventar los problemas de guión ha habido que trabajar duro durante varias semanas. Por una parte se decidió que no se iba a empezar de nuevo y se iba a mantener lo grabado en homenaje a Paul. Por otra parte se elaboró un guión que permitiera dar sentido a la trama a pesar de la desaparición, en mitad de la película, del personaje principal.

Esto último lo podremos ver cuando se presente la película. No ha sido fácil y esperemos que el resultado sea el esperado. Todavía se desconoce qué se hará con el personaje de Paul Walker en la película.

De momento, y como hemos comentado, ya se ha reanudado el rodaje de esta séptima edición de una de las sagas más importantes de los últimos años. Fast and Furious 7 se está rodando en Abu Dabhi e incluso hay un vídeo circulando en la red donde se ve parte de la grabación y que aquí lo compartimos.

Tendremos que esperar hasta el próximo 10 de abril para disfrutar del estreno de esta película. Quedaba poco por grabar pero será interesante ver cómo han solventado esta pérdida. En España el estreno llegará algo más tarde, pero antes del verano seguro que los fans de esta saga pueden disfrutar de la séptima parte en castellano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*