Schumacher muestra signos de esperanza

Posted by

El estado de Michael Schumacher sigue siendo muy delicado y su salud crítica desde que sufriera un accidente esquiando y fuera ingresado el pasado 29 de diciembre en Francia. Sin embargo, entorno a todo el secretismo que rodea al estado actual de uno de los mejores pilotos de F1 de la historia parece que por fin llegan buenas noticias. Según un portavoz de la familia Michael Schumacher ha comenzado a dar unos pequeños signos que se pueden considerar esperanzadores.

Por supuesto, todavía es muy pronto para poder decir nada y es necesario ante todo ser muy pacientes con una recuperación que se vislumbra muy larga debido a la gravedad del accidente. Estas declaraciones por parte de la familia salen al paso para intentar mitigar los últimos rumores que apuntaban a que Michael Schumacher estaba en la cuerda floja después de que hubiera perdido 20 kg de peso sumido en estado de salud crítico.

michael-schumacher_4cnzo85lzlec1jx3ev0adejhb

El familiar manifestó que están confiados en que Michael salga adelante y pueda despertar por fin del coma en el que está inmerso. De hecho cuando se habla de signos esperanzadores se refiere a pequeños estímulos a los que Schumacher parece responder. Sin embargo, al mismo tiempo la familia tiene muy claro que el proceso de recuperación del piloto va a ser muy largo y difícil y que por lo tanto no queda más remedio que ser pacientes y seguir a su lado para ayudar en todo lo posible.

La portavoz de la familia, Sabine Kehm también aprovechó la presencia de los medios para agradecer todo el apoyo que están recibiendo. Destacó que todas las noticias y muestras de cariño están siendo recibidas en el seno de la familia, pero al mismo tiempo pide que se entienda el silencio que se mantiene al respecto por ser una situación tan delicada y que se respete la privacidad de la familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*