Roban a Levandowsky las ruedas de su Porsche

Posted by

Levandowsky, delantero de nacionalidad polaca que juega en el Borussia Dortmund, ha sufrido el robo de las cuatro ruedas de su Porsche un mes después de anunciar su fichaje por el máximo rival de este equipo de Dortmund, el Bayern de Múnich. Parece que los aficionados del Dortmund no se han tomado del todo bien la salida del delantero del club y mucho menos que lo haya hecho al máximo rival.

Porsche

Levandowsky dejó su coche aparcado en el garaje y a la mañana siguiente se lo encontró sin las cuadro ruedas. El coche, un Porsche de gran valor, no sufrió ningún otro daño. Suerte para el delantero ya que este coche tiene un precio en el mercado de unos 90.000 €. Un coche de lujo propio de los futbolistas pero que no tuvo la seguridad suficiente para frenar el ataque de los ultras. Esto ha hecho que Levandowsky y su familia estén bastante preocupados por si los ataques se repiten y se vuelven más personales.

Lo sorprendente es que Levandowsky tiene que seguir jugando en el Borussia hasta el final de temporada, pues el fichaje es sólo un acuerdo que no se realizará hasta que no termine la temporada. Sin dudas estamos ante un culebrón a nivel futbolístico que no ha gustado nada a los aficionados.

Los periódicos alemanas están seguros que detrás de el robo de las ruedas está el fichaje de Levandowsky por el eterno rival. Teniendo bastante razón pues no tiene mucho sentido que unos ladrones tengan delante un Porsche y sólo se lleven las ruedas. Es más un acto reivindicativo de los ultras del equipo alemán. No obstante no deja de ser un acto vandálico y que desde aquí lamentamos y deseamos que no vayan a más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*