Primeros signos de conciencia de Michael Schumacher

Posted by

Cuando todo estaba casi perdido y las fuerzas de la familia empezaba a flaquear el gran kaiser ha vuelto a demostrar que es un super hombre. A finales de la pasada semana nos enterábamos que Michael estaba empezando a recuperar la consciencia gracias a que su salud estaba mejorando cada vez a un ritmo más acelerado. Esto no son rumores ni noticias que llegan de medios internacionales, es una confirmación por parte de la propia familia.

En unas declaraciones a la prensa, Sabine Kehm, portavoz de la familia, anunció que estos síntomas son propios del despertar parcial que está viviendo Michael Schumacher y que había situaciones en las que mostraba «momentos de conciencia». Desde todos los rincones del planeta han llegado signos de apoyo y alegría por este despertar parcial que está sufriendo Michael Schumacher.

Accidente Schumacher

No se sabe cómo estará la salud del ex-piloto si finalmente recupera la consciencia por completo. Lo que está claro es que por fin llegan buenas noticias y de esto nos tenemos que alegrar todos. En este caso la familia si ha querido mandar un comunicado para que los rumores sobre el estado de salud del alemán cesaran. Y es que desde que Schumacher tuvo el fatídico accidente, la lucha de la familia por mantener la intimidad de lo ocurrido está siendo bastante grande. El resultado ha sido un hermetismo, respetable, en torno al estado de salud de Michael. Este hermetismo ha causado una gran cantidad de rumores que todas las semanas teníamos en medios internacionales.

De momento Michael será sometido a varias pruebas durante esta semana para ver cómo sigue evolucionando su cuerpo a este despertar parcial. La situación sigue siendo crítica, pues no hay que olvidar que Michael lleva varios meses en coma, no obstante siempre es positivo saber que el ex-piloto está retomando la consciencia a pesar de este tiempo en coma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*