Mira lo que hace este elefante con un Volkswagen Polo

Posted by

elefante-polo

Podría parecer la imagen de una campaña publicitaria, o podría ser simplemente un montaje, pero lo cierto es que la fotografía que podéis ver arriba de estas letras es totalmente real. Ahora bien, ¿qué está haciendo este elefante con el Volkswagen Polo?

La respuesta quizá no sea la esperada, puesto que, al contrario de lo que muchos hayáis podido imaginar, no hay ninguna malicia en este animal. Lo que podemos ver en la imagen es, simplemente, un gigantesco elefante rascándose contra un Volkswagen Polo en Sudáfrica.

Afortunadamente para los ocupantes de este Volkswagen Polo, el enorme elefante tan solo utilizó el vehículo para aliviarse de los picores que le aquejaban, sin que ello les causara ningún daño personal. Ahora bien, peor suerte corrió el vehículo, ya que el «rascado» del animal acabó por pasarle factura: tres de los cuatro neumáticos reventados, el techo y el capó abollado y algún que otro cristal roto.

En esta imagen podemos ver perfectamente al elefante disfrutando del alivio posterior a quitarse un molesto picor. La imagen habla por si sola.

elefante-polo-2

Es importante destacar que los ocupantes del vehículo pueden considerarse afortunados, pues según explican desde el DailyMail, este elefante macho estaba en plena época de celo. En esta época la testosterona de estos mamíferos puede alcanzar niveles 60 veces superiores a los normales, lo que podría haberse traducido en una mayor agresividad por parte del animal. Por suerte no fue así.

Quizá en Volkswagen deberían empezar a hacer pruebas de seguridad con enormes elefantes africanos, ya que no es la primera vez que uno de estos coches tiene un encuentro con uno de estos animales. En el siguiente vídeo podéis ver a un elefante enfurecido atacando y volcando a otro Volkswagen Polo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*