Lamborghini Huracán vs caza ruso. ¿Quién ganará?

Posted by

Curioso duelo el que nos llega procedente de Rusia, un país en el que ya han llegado parte de los 700 pedidos del Lamborghini Huracán. Pues bien, a uno de los propietarios de este vehículo no se le ha ocurrido otra cosa que realizar una carrera de drag entre un Lamborghini Huracán y un caza ruso, modelo Sukhoi Su-27. Se trata de un caza de finales de la Guerra Fría que entró en servicio en 1985, destacando de él su increíble maniobrabilidad en el aire, así como sus dos motores de reacción capaces de generar un empuje de 25.000 kg con los que alcanzar los 2.500 kilómetros por hora en el aire.

Lamborghini-Huracan-races-Sukhoi-Su-27-jet-fighter

En el suelo la cosa cambia, puesto que lógicamente no necesita tanta velocidad para despegar. Además, se trata de un caza que puede llegar hasta los 30.000 kilogramos de peso cuando va cargado hasta arriba, por lo que contar con bastantes metros para el despegue se antoja cuanto menos necesario.

Por su parte, el Lamborghini Huracán tiene argumentos de sobra para poder competir en condiciones contra este caza. A su favor juega su motor V10 de 5.2 litros y sus impresionantes 610 CV.

Por tanto, ¿quién ganaría en una carrera entre un Lamborghini Huracán y este caza ruso? El resultado lo podemos ver en el siguiente vídeo: 

Como vemos en el vídeo, y como suele pasar en otros duelos similares que ya se han hecho, el superdeportivo italiano demuestra una gran superioridad en las distancias cortas, mientras que conforme avanzan metros la velocidad punta del caza resulta determinante. Como decimos, existen muchos vídeos con este tipo de comparaciones y el resultado siempre acaba siendo el mismo.

De todas formas siempre nos gusta ver este tipo de duelos, independientemente del resultado final. Aunque también nos queda la duda de saber que habría pasado si se tratase del nuevo Lamborghini Veneno. Habrá que esperar para saberlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*