La fuga de Esperanza Aguirre paso a paso

Posted by

Seguro que en muchos blogs y periódicos podréis leer hoy la noticia de la fuga de Esperanza Aguirre tras atropellar a un motorista de los que trabajan controlando el tráfico en el ayuntamiento de Madrid. Como blog dedicados al motor, os queremos contar paso a paso qué es exactamente lo que pasó. 

Esperanza Aguirre comenzó esta odisea aparcando en el carril bus de la Gran Vía. Fue un aparcamiento temporal, sólo iba a sacar dinero al cajero. Pero como pasa siempre en Madrid, un mínuto mal aparcado y como todo ciudadano se llevó la multa por parte de los agentes de movilidad. De hecho antes de salir del cajero ya estaban escribiendo la multa.

Accidente Aguirre Madrid

Mientras los agentes estaban tomando los datos del coche y de la propia Esperanza Aguirre, ella estaba muy nerviosa y con ganas de irse, según cuentan los que estaban presenciando la escena.

En ese momento Aguirre se subió al coche y arrancó el motor. Es entonces cuando empezó la tensión y comenzaría la fuga. Antes, los agentes habían pedido a Aguirre que bajara del coche, e incluso pusieron las manos en el capó del vehículo para evitar su fuga.

Pero Esperanza es mucha Esperanza y arrancó, llevándose por delante la moto del agente de movilidad. Fue entonces cuando los agentes salieron detrás de ella con las sirenas encendidas hasta llegar a su casa, donde se le denunció por lo sucedido.

Juzguen ustedes, pero la actitud de la policía parece bastante correcta. Según declaraciones de gente que estaban por esa zona, esto es lo ocurrido. Confiemos en que la justicia sea igual para todos y ahora los agentes no tengan que sufrir un expediente y algo similar por su mala actuación. También confiemos en los bancos y cámaras de tráfico cercanas para poder ver la imagen de lo sucedido y saber con total seguridad qué pasó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*