El curioso caso del coche que se da la vuelta con una puerta

Posted by

El vídeo que os traemos hoy fue grabado en un parking de Islandia. De momento solo adelantaremos que finaliza con un coche volcado hacia arriba.

parking

Este vídeo fue grabado en un parking de Islandia en julio de 2011, aunque se ha hecho público por primera vez hoy gracias a Albert Ómar Guðbrandsson, el responsable de este parking de estacionamiento privado.

Según Guðbrandsson llevaban tiempo queriendo publicar el vídeo. «Nos resistimos a publicarla antes, pero pensamos que este es el tipo de vídeo que la gente tiene que ver», explica. Al parecer, su asesor legal le ha dado el visto bueno, y por ello, hoy podemos ver este vídeo tan extraño como llamativo.

Guðbrandsson recibió la noticia de este incidente por medio de la policía. Cuando llegó vio que en su estacionamiento había un coche volcado, algo que no se explicaba como pudo haber pasado (la respuesta estaba en las cámaras de seguridad).

Según explica Guðbrandsson no hubo heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales. «Me imagino que los daños en el vehículo llegaron a alcanzar los 5 millones de coronas (unos 33.000 euros)».

En cuanto al vídeo, no tengo claro que clase de puerta es esa, ya que en España yo al menos no he visto ninguna. Lo que también desconozco, y al parecer los policías islandeses también, es por qué estos jóvenes deciden dar marcha atrás para atravesar de nuevo la puerta, con el resultado final que ya conocemos. Quizá haciendo la misma maniobra pero con el coche de frente, el coche no habría dado la vuelta.

En cualquier caso se trata de un vídeo bastante curioso, en el que seguramente el alcohol haya tenido algo que ver. Ahora ha salido a la luz para que todos podamos ver la «hazaña» de estos dos jóvenes islandeses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*