El conductor de un BMW M3 se pone a derrapar delante de la policía

Posted by

El vídeo que os traemos hoy lo podemos resumir de la siguiente forma: el conductor de un BMW M3 vacila a la policía haciendo derrapes en su cara. Todo ocurrió en Varsovia (Polonia) y, al parecer, los agentes no pudieron hacer nada para coger al infractor.

El vídeo del que hablamos es el siguiente:

Como vemos, el conductor de este deportivo alemán se pone a derrapar alrededor de la policía sin importarle lo más mínimo las consecuencias. De hecho, hace caso omiso a las señales lumínicas de la policía o al hecho de que intentaran cerrarle el paso en más de una ocasión. Como si no fuera con él, el conductor continúa con su particular exhibición de derrapes hasta que finalmente huye del lugar de los hechos con ovación de los testigos incluida.

Todo esto tuvo lugar hace ya algunas semanas en Varsovia. El BMW M3 que podemos ver en el vídeo se puso a derrapar en plena calle cuando de repente entra en la escena un coche patrulla. Sin pensárselo ni un momento, el conductor del deportivo continúa con lo que estaba haciendo, pasando justo al lado de los agentes, hasta el punto de tener que frenar ligeramente para poder esquivar el vehículo policial.

derrapes-policia

Al parecer, el conductor de este BMW M3 que vacila a la policía haciendo derrapes alrededor suyo sabía que, llegado el momento, podría huir del lugar y dejar atrás al coche patrulla sin ningún problema. Claro está que el Ford Fusion de la policía de Varsovia poco o nada puede hacer para dar caza a todo un BMW M3 con motor V8.

Lo que no sabemos es como acabó esta historia, si hubo algún tipo de intento de persecución o si la policía logró identificar al conductor de alguna manera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*