Brutal accidente en Michigan con 193 vehículos implicados

Posted by

Que circular con nieve resulta bastante peligroso no es algo nuevo. Sin embargo, pocas veces se puede ver tan claro este peligro como en el vídeo que traemos hoy. Se trata de un brutal accidente de circulación causado por una calzada cubierta de nieve y en el que se han visto implicados 193 vehículos, entre coches y camiones.

94-multi-crash-1

En el siguiente vídeo se puede ver la dantesca escena de la que hablamos, en la que uno tras otro los vehículos acaban colisionando ante la imposibilidad de frenar:

Según la policía local en el accidente se vieron involucrados un total de 193 vehículos, tanto los que circulaban en un sentido como en otro. Aunque parece claro que la nieve y el estado de la calzada fueron determinantes para el origen del incidente, todavía se desconoce cual fue el desencadenante del choque en cadena. Los expertos barajan la posibilidad de que el primer vehículo se encontrara con problemas de adherencia en ese tramo y acabara perdiendo el control, algo que habría provocado la colisión de los camiones y coches que iban por detrás.

En el accidente ha resultado muerta una persona, el conductor de un camión de 57 años de edad. Además, se contabilizan 23 heridos de diversa consideración, entre los cuales también hay que incluir a dos bomberos que resultaron heridos cuando los fuegos artificiales que transportaba uno de los camiones siniestrados comenzaron a arder.

Las explosiones ocasionadas por los fuegos artificiales también fueron capturadas por la cámara:

Todos los carriles en dirección este y oeste de la I-94, cerca de Galesburg, permanecen cerrados desde el sábado mientras los equipos de limpieza trabajan para limpiar todo el ácido fórmico que se derramó por la autopista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*