Audi Toy Service: Reparando coches de juguete en concesionarios Audi

Posted by

Has leído bien el titular, Audi reparará durante estas navidades los coches de juguete que los más pequeños lleven a sus concesionarios. Se trata de una simpática campaña que ha elaborado para estas navidades para la cual ha creado la página web Audi Toy Service. De esta forma, los más pequeños de la casa, podrán llevar a un concesionario Audi aquellos juguetes que sufran algún desperfecto para que puedan ser reparados por profesionales.

Audi ha puesto a disposición de los más pequeños de la casa (y no tanto) este servicio durante los días previos a las fechas navideñas por lo que durante los días 19,20, 21, 22 y 23 de este mes de diciembre podrás pedir cita en tu concesionario Audi habitual para darle un repaso a tus juguetes de motor. En la propia página web para tal efecto podemos ver los servicios que ofrecen y la verdad es que es como si lleváramos un coche de verdad a reparar. De esta forma, podemos encontrar servicios tan variados como los chapa y puntura, sustitución de miniejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería, autolavado de polvo y hasta un servicio de puesta a punto de slots para aquellos aficionados a los scalextric.

audi-toy-service

Entrando en la página web www.auditoyservice.es podrás ver los talleres disponibles donde llevar los coches de juguete para ser reparados. Audi se encargará de enviar estos juguetes a especialistas en reparación para devolverlos en perfecto estados y que los pequeños vuelvan a inventar cientos de historias con ellos.

La verdad es que se trata de una campaña muy simpática por parte de Audi, quien sabe si pensando en posibles compradores a largo plazo. La verdad es que si yo fuera un niño me encantaría que una marca como Audi se tomara las molestias de arreglar mis juguetes, quien sabe si les marcará tanto como para querer tener uno de sus coches cuando sean mayores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*