¿Alquilar la furgoneta del Equipo A? En Inglaterra es posible

Posted by

Lo de alquilar una limusina Hummer se está quedando ya pequeño y muy visto. Cada vez es más habitual ver como la gente busca extraños modelos de coche para lucir en sus celebraciones, ya que se lo pasan bien, además quieren que todo el mundo los vean. Si creías que lo habías visto todo hasta el momento te aseguro ya que no porque ahora también puedes alquilar hasta la furgoneta del Equipo A.

Si eres un amante de la mítica serie de televisión de los 80 estás de enhorabuena y ya sabes que pedir a tus amigos para tu próxima celebración, que te alquilen la furgoneta del Equipo A. Ha sido una empresa de Reino Unido quien ha puesto esta posibilidad en el mercado tras adquirir una réplica exacta de tan mítico vehículo. Se trata de una GMC de nada más y nada menos que 350 caballos bajo su motor V8.

Sin título-1

Lógicamente si quieres alquilar la furgoneta del Equipo A vas a tener principalmente dos problemas. Por un lado que la fiesta va a tener que ser en Inglaterra, aunque puede ser una buena escusa para viajar y conocer una ciudad como Londres. La otra es su precio ya que vas a tener que rascarte el bolsillo si quieres presumir de coche en tu celebración. Alquilar la furgoneta del Equipo A cuesta 400 libras la primera hora y 50 libras cada hora adicional.

La furgoneta no tiene desperdicio y cuida todos los detalles originales. Cuenta con un potente equipo de música donde por supuesto puedes encontrar la banda sonora original de la serie, tiene dos pantallas de televisión en su interior, caben seis personas, cuenta con la puerta corredera lateral, pintura negra con la mítica raya roja…en fin la auténtica furgoneta del Equipo A.

Si estás pensando que esto es demasiado bueno como para perdértelo puedes saber más sobre este «pequeño capricho» en la web The A Team Van.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*