Alonso y Button protagonizan una parodia de ‘Regreso al Futuro’

Posted by

alonso-futuro
La escudería McLaren parece dispuesta a olvidar el pasado y comenzar a escribir el futuro. Eso es justo lo que se puede leer entre líneas en el nuevo anuncio publicado por la escudería inglesa, en el que se puede ver a Fernando Alonso y Jenson Button, los dos pilotos oficiales de la próxima temporada, protagonizando una divertida parodia de la película ‘Regreso al Futuro’.

Esta nueva publicidad, bajo el nombre ‘Jenson y Fernando: Regreso al Circuito’, es una parodia de la popular saga de películas ‘Regreso al Futro, en las que el adolescente Marty McFly (Michael J.Fox) y el científico ‘Doc’, consiguen viajar en el tiempo a través de un DeLorean DMC-12 equipado con un condensador de fluzo.

En el sport se puede ver como los dos pilotos de McLaren descartan regresar al Gran Premio de 1988, el inicio de la época más gloriosa de McLaren-Honda. En su lugar, deciden viajar hasta el 15 de marzo de 2015, fecha en la que tendrá lugar el Gran Premio de Australia, la primera prueba de la nueva temporada de Fórmula 1. El paralelismo es obvio: McLaren espera poder empezar de nuevo otra etapa gloriosa de la mano de Honda.

Button sugiera a Alonso viajar al pasado para revivir los triunfos de Ayrton Senna y Alain Prost, pero Alonso le propone un cambio de planes. «Espera, espera, tengo una idea mejor», propone el piloto español señalando una fecha en el tablero digital. «Melbourne, ¿verdad? Vamos allá, le contesta Button.

En lugar del DeLorean, para el spot se ha utlilizado un McLaren 650S, el buque insignia de la marca.

Esta semana también ha sido presentado el MP4-30, el nuevo monoplaza de Alonso y Button para la próxima temporada de Fórmula 1. Como ya sabemos, la escudería con sede en Woking volverá a contar con motores Honda, una asociación que ya trajo muchos éxitos en el pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*