Dunlop regala 30 euros en gasolina con la compra de sus neumáticos

Posted by

Dunlop ha presentado una nueva promoción con la que poder conseguir una tarjeta de gasolina por valor de 30 euros. ¿Quieres saber cómo conseguirla? Es muy sencillo.

dunlop-gasolina

Para disfrutar de esta tarjeta de 30 euros de gasolina tan solo es necesario comprar un juego de neumáticos Dunlop para moto. Los modelos incluidos en esta promoción son el SportSmart 2, RoadSmart II y TrailMax TR91. Hablamos de neumáticos de última generación con las tecnologías más innovadoras incorporadas, a fin de ofrecer la mejor adherencia y estabilidad en la conducción.

Se trata de una promoción para el mes de marzo, por lo que para poder disfrutar de ella es necesario hacer la compra del juego de neumáticos Dunlop entre el 1 y el 31 de marzo.

Es necesario, para poder solicitar los 30 euros, conservar la factura de compra de los neumáticos.

Una vez realizada la compra hay que entrar en www.lovedunlop.com. En esta web hay que completar un formulario y subir la factura en formato .jpg o .pdf para completar la inscripción.

Una vez realizados todos estos pasos ya podrás recibir la tarjeta de 30 euros de combustible de Dunlop. La tarjeta te llegará en un plazo de entre 4 y 5 semanas.

Esta tarjeta de combustible puede ser canjeada antes del 31 de diciembre de 2015 en aquellos establecimientos que estén adheridos al acuerdo de SolRed. Puedes encontrar más información en la página web www.repsol.com

Si estás pensando en sustituir los neumáticos de tu moto ésta puede ser una opción interesante, pues podrás disfrutar de los neumáticos Dunlop más innovadores y recibir además una tarjeta de combustible por valor de 30 euros. Si todavía no lo tienes claro puedes entrar en www.lovedunlop.com, donde encontrarás toda la información que necesites sobre esta promoción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*