Robbie Madison es capaz de hacer surf en una moto

Posted by

surf

El conocido piloto australiano, Robbie Madison, es famoso por su habilidad en la competición de la categoría FMX de adaptarse a cualquier terreno. Sin embargo, esta vez Madison ha querido llegar donde ningún otro piloto lo había hecho antes con su KTM.

El audaz deportista ha conseguido cumplir uno de sus sueños más arraigados, el de poder hacer surf ¡con su moto! Para ello ha habilitado la rueda trasera y ha incorporado unos esquís al chasis, con los que deslizarse.

La prueba se realizó en la Polinesia Francesa sobre dos olas conocidas en la región como Papara y Teahuppo, absolutamente espectaculares y que posiblemente nunca habían tenido un “compañero” de trayecto como el de Madison con su KTM.

Este proyecto con Pipe Dream y Robbie Madison ha sido grabado y editado por DC Shoes, en un vídeo espectacular no sólo por la belleza que la costa de Tahití siempre es capaz de transmitir, sino porque realmente el poder de Madison pilotando su KTM acondicionada al surf es una auténtica locura. El profesional avisa que “el próximo reto será más impactante todavía”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*