Las sensaciones derivadas de la conducción de un monoplaza de F1 y las obtenidas cuando se controla una maquinaria de MotoGP son tan intensas como diferentes. Sin embargo, los centros japoneses especializados en diseño e I+D, Asaka y Wako, han pensado que la experiencia podría unirse en un único y revolucionario vehículo, el Honda Project 2&4.
El proyecto coge el nombre del número de ruedas de cada uno. Será presentado en el Salón de Frankfurt y, al menos en apariencia, es realmente interesante. Del coche coge la carrocería, en claro homenaje al F1 que Honda fabricó en 1965 bajo el nombre de RA272.
Por dentro, sin embargo, guarda un corazón de moto, pues comparte el mismo motor que la RC213V, de cuatro tiempos y cuatro cilindros. Está colocado en V y su modificación podría hacer apto al vehículo para usarse en la ciudad.
Además, el asiento se ha colocado suspendido en el aire, para que la sensación de estar conduciendo una motocicleta sea más acusada. De momento sabemos de sus especificaciones que cuenta con 215CV capaces de llegar a 13.000 revoluciones por minuto.
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