La marca Honda siempre suele apostar por modelos de estilo deportivo, sobre todo en los últimos años donde ha ido renovando sus modelos. Esta vez le ha tocado renovar al modelo Honda Integra, con un modelo sport que la verdad, rompe moldes y tiene un terminado espectacular. Sobre todo destaca el diseño de la parte delantera de la moto.
Otro aspecto a destacar de este modelo más racing es el color de la carrocería. Con un tono negro mate, los diseñadores han querido conseguir una moto totalmente deportiva con el cristal delantero tintado que combina a la perfección con el negro del resto de la carrocería. Los tonos rojos de las llantas dan el toque de color al resultado final, que desde Motocoches nos parece que ha quedado muy bien.
Algunas de las características técnicas de esta Honda Integra Sport Edition son las siguientes:
- De momento sólo está a la venta con la versión 38 kW
- Bajo consumo de combustible
- ABS de serie
La única pega de esta moto es que sólo se podrá adquirir hasta este 31 de octubre, si no se acaban antes porque hay unidades limitadas. La exclusividad es otras de las señas de identidad del modelo racing de la Honda Integra. Si te das prisa y tienes los 9.399 euros que cuesta esta Honda Integra Sport Edition, podrás ser uno de los pocos que pueden disfrutar de ella.
Ni tan siquiera los que tienen una Honda Integra podrán comprarse los accesorios para darle este toque racing a su moto, según la marca no se podrán adquirir por separado. Sólo los que adquieran las unidades limitadas sabrán lo que es contar con este modelo racing entre sus adquisiciones. Por el precio y por las prestaciones merece la pena, aunque no todo el mundo pueda reunir ese dinero en menos de 15 días.
Comentarios