Así serán las motos del futuro

Posted by

A todos nos gusta saber cómo será el futuro. Pues bien, hoy os traemos una interesante noticia sobre cómo pueden ser las motos del futuro. Seguro que los motoristas quieren dar su opinión sobre este modelo, pero antes vamos a analizar esta moto que viene de Australia.

De nombre Johammer J1, no es un prototipo que nos han enseñado en un vídeo, es toda una realidad lista para empezar a fabricarse. De hecho se espera empezar a producir en breve las 50 primeras unidades en serie de esta moto.

Johammer

Esta moto tendrá propulsión eléctrica y de momento está diseñada para moverse por las ciudades ya que no cuenta con una gran autonomía. Esta baja autonomía se debe a que cuenta con un revolucionario motor de imanes situado en la rueda trasera. Este motor es capaz de conseguir 15 caballos de potencia.

Con estos 15 caballos que genera el motor se pueden mover con facilidad los 160 kg de peso con los que cuenta esta Johammer J1. La máxima velocidad que se puede adquirir con esta moto es de 120 km/h, en las pruebas se alcanzó algo más de velocidad, pero se ha limitado pues en las principales autovías de Europa es la máxima velocidad que se puede adquirir.

Si quieres adquirir esta moto, tendrás que pagar los 23.000 € que cuesta en su modelo más básico. Por 25.000 € más podrás adquirir la versión con 50 kilómetros más de autonomía. Esta autonomía es de unos 200 kilómetros, de ahí que para viajes largos se quede algo corta.

Sin duda estamos ante una moto revolucionaría por su diseño, su exclusividad y su componente eléctrico que respeta el medio ambiente. Pero en cuanto a prestaciones por ese precio tienes modelos muchos más “bestias” en el mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*