En la última carrera de Moto GP Dani Pedrosa no acabó precisamente contento a pesar de acabar cuarto, un puesto que ya les gustaría a muchos pilotos poder firmar. Sin embargo, teniendo en cuenta que tu principal competidor, Jorge Lorenzo, después de haber sido operado y salir 12º queda justo por detrás de ti, las sensaciones son muy amargas y ya sólo te queda pensar en la siguiente carrera.
La próxima carrera de Moto GP se desarrolla en el circuito alemán de Sachsenring, un circuito que en los últimos tres años ha sido talismán para Dani Pedrosa. Durante los últimos tres años el piloto español ha sido victorioso de este circuito y aunque en Moto GP no hay nada seguro hasta que finaliza la carrera, está claro que esta pista da buenas sensaciones a Pedrosa, que tiene ganas de volver a saborear el triunfo.
Además de contar con un circuito que en los últimos años, ya no sólo en Moto GP si no también en categorías inferiores, le ha traído mucha suerte a excepción de una caída, hay que tener en cuenta que Lorenzo sigue renqueante de su operación y que no podrá forzar demasiado la máquina.
Por su parte tampoco podemos dejar de lado a los otros dos grandes pilotos de este año que no son otros que el gran Valentino Rossi y el joven descarado Marc Márquez. Rossi quiere volver a repetir el éxito de hace dos carreras y Marc sigue sorprendiendo a propios y extraños y este fin de semana se vuelve a colocar en las principales quinielas para hacerse con la victoria en Alemania.
El circuito de Sachsenring será escenario de una carrera de Moto GP por 16ª vez, una pista que se caracteriza por unas curvas muy cerradas y unos desniveles que hacen las delicias de los grandes aficionados a este deporte de motor.
Comentarios