Márquez lanza un dardo a Lorenzo

Posted by

Este es el segundo año de Márquez en la máxima categoría del motociclismo y aunque su cara de niño bueno sigue intacta comienza a coger soltura. Instalado en el espectacular hotel de Kuala Lumpur preparándose para la gala de los Premios Laureus ha aprovechado para contestar a todo tipo de preguntas y lo cierto es que aunque sus respuestas van acompañadas de la humildad que le caracteriza, no se ha mordido la lengua para nada.

Una de las preguntas iban orientadas hacia su relación con el resto de pilotos de la parrilla especialmente con Pedrosa (compañero de equipo), Rossi y Lorenzo. Del primero poco que decir aunque asegura que su relación es buena, a pesar de que el año pasado pudieron haber roces entre ellos no dejan de ser compañeros de equipo por lo que lo mejor que puede pasar es llevarse bien.

marc-marquez-premio-laureus-world-sports-award-2014

De Rossi destaca que se lleva de maravilla, que cuando él no era nada conocido ni salía en ningún medio el piloto italiano ya conocía su nombre y hablaba con él con total normalidad. Lo destaca además de como piloto como persona, a la cual se le nota que vive por y para las motos. Aprovechando el momento distendido aseguró que no le importaría irse de fiesta con él, que sería divertido y que con Dani Pedrosa y Álvaro Bautista ya ha tenido ocasión de salir más de una vez y que se lleva muy bien.

Llegados a este punto es cuando entra en escena Lorenzo, al cual no se le menciona. El joven piloto español asegura que cada uno tiene su carácter y su forma de ser y que la verdad, con Lorenzo no se iría de fiesta. Un jarro de agua fría que demuestra que llevarse bien con el piloto mallorquín es bastante complicado hasta para el agradable actual campeón de Moto GP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*