La policía aseguró haber encontrado a la expiloto de Fórmula 1 muerta en un hotel de Sevilla
María Villota fallecía esta mañana en el Hotel Sevilla Congresos. Según informan fuentes policiales la expiloto de 33 años apareció tumbada en la cama del hotel. Según parece la muerte puede haber sido ocasionada por causas naturales, según un primer informe de los servicios de emergencias, los cuales llegaron al hotel tras ser avisados a las 7:23 horas.
María Villota se encontraba en Sevilla para participar este viernes en un congreso que la Fundación “Lo que de Verdad Importa” había organizado. Desde dicho congreso han confirmado la noticia.
En la agenda de María Villota estaba previsto este próximo día 14 presentar ante los distintos medios de comunicación su reciente libro titulado “La vida es un regalo”, libro que refleja un testimonio muy conmovedor cargado de coraje en el que habla de la superación de la piloto tras padecer en el verano de 2012 un duro accidente que le dejó al borde de la muerte y en el que perdió su ojo derecho.
La expiloto de Fórmula 1 contrajo matrimonio por sorpresa en julio del presente año en Santander con su entrenador personal Rodrigo García Millán de 29 años de edad.
La afición de María por el mundo del automovilismo le vino a la temprana edad de 16 años en las que ya participaba en las carreras de Karts para dos años más tarde empezar a competir en Fórmula 3 en el Campeonato de España.
Comentarios