Vettel: 26 años y cuatro mundiales consecutivos

Posted by

Emocionado, ese es el objetivo que utilizaría para describir el rostro de Vettel tras ganar su cuarto mundial consecutivo. Tal vez estás pensando que no todos los días se gana un mundial de Fórmula 1 por lo que es lógico sentirse emocionado pero esta vez era distinto, Vettel ha mostrado mayor sentimiento que en las tres anteriores ocasiones.

Con tan sólo 26 años el piloto alemán ha conseguido proclamarse cuatro veces campeón del mundial de Fórmula 1 quedando sólo Fangio y Shchumacher por delante de él en títulos consecutivos y Senna y Prost en número.

Vettel tuvo que remontar desde la posición número 17 hasta el liderato debido al cambio de neumáticos que realizó ya en la segunda vuelta sin embargo el piloto no tuvo problemas en protagonizar una espectacular remontada. En la vuelta 33 ya era líder y disfrutó sin problemas de un paseo triunfal constante hasta cruzar la línea de meta en la última vuelta que lo convertía en campeón del mundo de la Fórmula 1.

1382860797_350789_1382873977_noticia_grande

Fernando Alonso por su parte no tuvo su día pues en la salida fue tocado por el piloto de Red Bull Webber provocando una parada extra para reparar una de sus alas delanteras. Mala suerte pues a pesar de que en el mundial de pilotos no existían opciones, sigue estando el mundial paralelo de constructores.

Sin lugar a dudas este año Vettel de la mano del equipo Red Bull han sido los mejores con diferencia y como suele ser habitual en los deportes, ha ganado el mejor. En cuanto a constructores después de este fin de semana Mercedes ha arrebatado el segundo puesto a Ferrari pero aún quedan tres grandes premios más para intentar subsanarlo. Sin embargo y visto lo visto, no es un buen año para Ferrari.

One Comment

  1. Pingback: Pedro De la Rosa podría correr en Abu Dabi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*