Márquez, Lorenzo y Pedrosa a por la conquista de Silverstone

Posted by

El Mundial de Motociclismo no descansa y este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de ver a nuestros grandes pilotos en su lucha para conseguir el primer puesto en la clasificación de Moto GP. Esta semana el mundial nos lleva hasta el circuito de Silverstone, en Reino Unido, por lo que la lluvia puede estar presente en cualquier momento como casi todos los años.

Lorenzo ha manifestado que “Silverstone le viene bien a su moto” y que el se siente bastante cómodo en este circuito. El piloto español sabe que las oportunidades se acaban para poder recortar puntos a Márquez y sólo encadenando dos-tres victorias seguidas podrá luchar al final por el primer puesto. Lorenzo también ha remarcado que el tiempo puede hacer que la carrera sea muy exigente para todos.

Circuito de Silverstone

El otro rival de Márquez, Dani Pedrosa, se siente cada vez mejor de su lesión y como a Lorenzo, se le acaban las oportunidades para poder recortar puntos a Márquez. Pedrosa ha manifestado que el circuito de Silverstone es muy complicado por la cantidad de curvas rápidas y lentas con las que cuenta, y que habrá que pelear hasta el final para poder sacar algo positivo. Según sus declaraciones está listo para luchar al 100% ya que de Brno salió sin apenas sensación de dolor tras su lesión.

Y ante estos dos rivales se encuentra Marc Márquez. El piloto español sabe que siendo conservador puede estar arriba de la clasificación pero no sabe jugar a este juego y el riesgo le puede jugar una mala pasada. Ya ha demostrado de sobra que su único rival puede ser el mismo por ser demasiado ambicioso pues siempre quiere “atacar y ser el primero“. Si logra controlarse y correr sólo los riesgos que sean necesarios, conseguirá estar en lo más arriba de este campeonato y hacer historia en el mundo de las motos.

One Comment

  1. Pingback: Lorenzo gana, Márquez sigue siendo el líder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*