Los 5 accidentes más espectaculares de la Fórmula 1 en 2014

Posted by

Tras 11 carreras disputadas en la Fórmula 1 de esta temporada, es hora de hacer balance. Otros hacen balance de la actuación de los pilotos, las escuderías o los coches. Nosotros hemos querido darle espectáculo a esta mitad de año de la competición y os traemos los 5 accidentes más espectaculares de la Fórmula 1 en lo que llevamos de 2014. Así que vamos ya directamente con esta clasificación:

1.- Maldonado vs Gutiérrez

accidente-maldonado-gutierrez-barein-2014

 

El vuelco entre Pastor Maldonado y Esteban Gutiérrez merece estar en la primera posición por la espectacularidad de las imágenes. Por suerte no pasó nada en este accidente que tuvo lugar en Barein.

2.- Sergio Pérez

2

 

Sergio Pérez lo pasó realmente mal en Canadá y terminó empotrado junto a las vallas. De nuevo un accidente sin problemas físicos, aunque con un gran susto en el cuerpo.

3.- Raikkonen

3

Raikkonen nos dejó a todos con el susto en el cuerpo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Gracias a las características de los monoplazas no ocurrió ninguna tragedia, pero el susto fue monumental.

4.- Gutiérrez vs Maldonado

4

De nuevo los mismos protagonistas que en el primer punto pero esta vez fue Gutiérrez quien provocó el accidente. El lugar también fue distinto, en esta ocasión se vieron las caras en el Gran Premio de Silverstone.

5.- Felipe Massa

5

Y en quinta posición no nos podíamos olvidar del espectacular vuelco de Felipe Massa en el Gran Premio de Alemania.

Este ranking es una prueba más de que los coches han avanzado mucho en seguridad, además de que los pilotos son superhombres y sorprende ver cómo salen de los monoplazas tras estos accidentes como si no hubiera pasado nada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*