Lorenzo se resiste a quedar segundo

Posted by

Una nueva batalla en este bonito espectáculo que nos están dando los pilotos españoles en el mundial de motociclismo. Esta vez nos vamos hasta Australia, donde Lorenzo puede volver a recortar puntos si nos fijamos en los entrenamientos. El piloto español está marcando los mejores tiempos y va directo a la pole. Veremos lo que ocurre el sábado y el domingo y sobre todo, cómo aguanta Márquez la presión de poder proclamarse campeón y de probar la telemetría por primera vez en carrera.

A pesar de que Lorenzo cada vez está más cerca en la clasificación del mundial tras su victoria en el Gran Premio de Malasia, Marc Márquez resiste y esa segundo posición que consiguió en Australia le ha puesto en bandeja el campeonato que podría conseguir este fin de semana. La distancia entre ambos es de 43 puntos, sigue siendo muy lejana pero ya sabemos como es esto, un par de fallos y los respectivos aciertos del rival y ya lo tienes encima otra vez. Aunque en estos momentos y con las tres carreras que restan para el final todo parece decidido para la victoria de Márquez.

Marc Márquez

Como siempre no nos podemos olvidar de Pedrosa para este gran premio. Aunque en los entrenamientos no va del todo bien y entre los tres primeros se coló otro español, Bautista. Lorenzo fue primero acercándose al récord del circuito y Márquez quedó segundo a pesar de sufrir una pequeña caída sin consecuencias.

El que si tuvo consecuencias en su caída fue el alemán Stefan Bradl, ausente durante varias semanas. En estos entrenamientos pudo participar pero tras las primeras pruebas no seguirá el fin de semana en Australia. En unas primeras observaciones el médico del equipo no lo descartó pero tras las primeras pruebas el alemán anunció en Twitter que la pierna le había dicho basta y que lo volvería a intentar en el penúltimo Gran Premio de la temporada que será la próxima semana en Japón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*