Kimi Räikkönen: «Tenemos mucho trabajo por hacer»

Posted by

El piloto finlandés se mostró optimista a pesar de los malos resultados que está cosechando Ferrari en las primeras carreras de esta temporada de fórmula 1. Una temporada marcada por los cambios que se han implantado desde la FIA y que están poniendo en riesgo la clasificación individual y por equipos de la escudería italiana. A los ingenieros de la marca italiana no les ha venido nada bien estos cambios y no han llegado a las primeras carreras con un coche de garantías.

Kimi

Räikkönen ha afirmado que todo el equipo está trabajando duro para dar un cambio a la situación. De hecho, según el piloto, ya hay nuevas piezas que vienen en camino y que permitirán a la escudería italiana escalar posiciones. De momento están muy lejos de los Mercedes y en la última carrera el coche daba la sensación de ser mucho más lento que los favoritos. Tanto el coche de Kimi como el coche de Alonso.

La prensa, los patrocinadores y los tifosis se están empezando a impacientar. La marca italiana siempre les daba buenas alegrías en forma de éxitos y en los últimos años la situación ha cambiado de forma radical. Ferrari no gana y esto es un problema que no se puede tardar mucho más tiempo en solucionar.

Las voces críticas afirman que la marca no se ha adaptado a los  cambios y que este mundial está totalmente perdido. Lo bueno para la escudería es que este año no estarán solos y los Red Bull les van a acompañar en la lucha contra los Mercedes, que sorprendentemente se han adaptado a la perfección a estos nuevos cambios y están en la parte alta de la clasificación. Por lo menos confiemos en que haya emoción y podamos ver carreras interesantes en esta extraña fórmula 1 que han creado desde la FIA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*