Aston Martin le da alas a Red Bull

Posted by

Los rumores en la Fórmula 1 corren más rápidos que los toros de Red Bull y el último sitúa a Aston Martin junto a la escudería del toro rojo, sustituyendo a Infiniti para la próxima temporada.

El regreso de la casa británica podría suponer el empujón que Red Bull necesita para en 2016 ser mínimamente competitivo (lo de este año es mejor dejarlo en el vergonzoso olvido). El principal cambio que esto supondría en el desarrollo del próximo coche sería que los motores Renault serían sustituidos por motores Mercedes. Incluso podría afectar también a la escudería “menor” Toro Rosso.

En todo caso, el regreso de Aston Martin a la F1 56 años después de su última participación sería algo emocionante para los fans de este deporte que, de momento, sólo pueden disfrutar de sus creaciones en el WEC y 24 horas de Le Mans, donde está consiguiendo resultados impresionantes, principalmente por sus decisiones en el diseño y la aerodinámica, factores que podrían suponer un cambio radical en Red Bull la próxima temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*