85 días sin Schumacher: ¿se sabe algo nuevo?

Posted by

Siguen pasando los días desde que Michael Schumacher tuviera el fatídico accidente de esquí que le está complicando la vida, y de que manera, al ex-piloto de fórmula 1. Michael Schumacher lleva en coma desde momentos después del accidente, y aunque las noticias que salen desde la habitación del Hospital de Grenoble son casi nulas, analizaremos lo que se conoce en la actualidad sobre el estado de salud de El Kaiser.

De momento, y como hemos comentado, se conoce más bien poco de la situación actual de Michael. Muchos rumores, muchos bandazos informativos pero poca realidad debido a que la familia y el manager no quieren hacer ningún tipo de declaración sobre el estado de salud del alemán. De hecho, lo único que sabemos por su parte es que salvo que se produzca un cambio relevante en su estado de salud, no se dará ninguna rueda de prensa ni información a la prensa. Por tanto, suponemos que de momento no hay ningún cambio relevante.

Michael Schumacher

Pero, a pesar de esto, si nos encontramos con noticias en periódicos serios que hablan sobre el estado de salud del piloto. Así, The Telegraph habla de que será casi imposible volver a recuperar al antiguo Schumacher y que actualmente el piloto se encuentra en estado semivegetativo.

El diario Sonntagsblick también nos dejó malas noticias, pues según el periódico alemán los médicos afirmaron que las probabilidades de que se produzca una recuperación total son casi improbables pasado tanto tiempo desde el accidente.

En internet también se habla de que el alemán ha perdido más de 20 kilos. También hay voces que hablan de una mejoría ya que no se han visto signos de parálisis en su salud.

Como vemos todo son especulaciones que ni tan siquiera sabemos si han salido de la planta del hospital donde esta Michael. Sólo nos queda esperar y mandar nuestro apoyo desde la distancia a este gran piloto de la fórmula 1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*