Todos conocemos la popularidad del Volkswaguen Golf, posiblemente el modelo más popular de la compañía, el cual siempre ha estado más relacionado con un público más joven gracias a su aire deportivo. Sin embargo con el paso del tiempo, sucesivos modelos y debido a la gran calidad del vehículo y del motor Volkswaguen se ha convertido en un coche que desde el más joven hasta el más veterano conductor puede desear. Ha conseguido un equilibrio en su diseño que le permite a Volkswaguen poder dirigir su Golf a cualquier segmento que se proponga.
Fruto de ello y explotando esta línea Vokswaguen a aprovechado el Salón Internacional de Frankfurt para presentar una nueva versión de Golf, un compacto familiar que estará disponible para mediados del próximo año. Este nuevo modelo de la compañía alemana ha sido bautizado como Golf Spacevan y la verdad es que en comparación con el Golf tradicional los cambios son numerosos y apreciables a simple vista en lo que a interior se refiere.
Lógicamente este nuevo modelo ha sido adaptado para mejorar considerablemente el aprovechamiento del espacio interior. Comodidad, versatilidad y habitabilidad son las tres máximas de Volkswaguen para este nuevo modelo orientado a la familia. El maletero tiene una capacidad de 1.500 litros y los asientos de detrás pueden desplazarse. Otro de sus grandes atractivos en la gran variedad y el completo equipamiento que podemos llegar a escoger. Aquí los grandes protagonistas son los dispositivos multimedia y la seguridad, no olvidemos que el espacio trasero es propiedad de los pequeños de la casa.
Podemos equipar una pantalla táctil de 5 pulgadas, cuenta con suelo de altura variable, sistema automático de freno postcolisión, alerta de tráfico trasero, aviso de ángulo muerto, control de crucero, ayuda al mantenimiento de carril, tecnología stop-start que permite ahorrar hasta un 19% de combustible y un largo etc. En cuanto a motor se comercializará en hasta 6 cilindradas distintas que van desde los 85 hasta los 150 caballos.
Comentarios