[Vídeo] La batalla entre LaFerrari y el Ferrari Enzo

Posted by

Para despedir la semana os traemos una batalla de potencia entre dos modelos de coches de la marca Ferrari. A pesar de la distancia en años de estos dos coches, «los viejos rockeros nunca mueren» y el Ferrari Enzo sigue muy al día en lo que a potencia se refiere como se ve en este vídeo. La batalla es sólo de ruido y potencia, poneros cómodos y subir al máximo los altavoces para disfrutar del motor y de la marca italiana en estado puro.

Ferrari Enzo

Pero antes de ver el vídeo presentemos los coches. El primero de ellos, el veterano, es el Ferrari Enzo. Con más de 10 años desde su lanzamiento, sus características técnicas hacen que siga siendo capaz de batirse con los nuevos modelos. Este modelo cuenta con una potencia de 660 CV, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3,3 segundos. Se pueden alcanzar fácilmente los 366 km/h subido en este Ferrari Enzo.

El contrincante es un modelo LaFerrari, lo nuevo de la marca italiana que deslumbra por su diseño pero también por sus características técnicas. Así cuenta con más de 900 CV de potencia y en 3 segundos alcanza los 100 km/h.

Con estas características, ¿quién crees que ganará este duelo? Las espadas están en todo lo último y el montaje del vídeo ayuda a que así sea. Los dos pilotos hacen los mismos movimientos para entrar al coche. Una vez dentro comienzan a acelerar y poco a poco el ruido y la potencia va subiendo hasta terminar la batalla. Yo tengo claro quién es mi ganador, pero te dejo que tomes tu decisión y elijas por tu cuenta el vencedor de este duelo. Para ello aquí os dejo el vídeo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*