¿Te gusta la velocidad? Si la respuesta es que si no te puedes perder el vídeo que acompaña esta noticia donde se puede ver a un BMW M3 realizar una espectacular aceleración que le permite pasar de 0 a 276 km/h en muy poco tiempo. Y todo ello con el Launch Control.
El protagonista de este vídeo es uno de tantos millonarios que viven en Abu Dhabi. El hombre nos ha enseñado, y de paso nos ha dado envidia, la capacidad de aceleración de este coche. Para ello ha hundido al máximo el pie del acelerador y el sonido habla por si solo. Este BMW M3 tiene un potencia que no sorprende a nadie pues ya decíamos que este coche era la joya de los nuevos BMW.
Pero hablemos un poco más de este BMW M3 antes de mostraros el vídeo. Se trata de un coche que cuenta con un motor de seis cilindros, equipado con la mejor tecnología M Twin Power Turbo pensada para estos coches BMW. La potencia máxima con la que cuenta es de 431 CV y puede llegar hasta los 100 km/h en tan sólo 4,1 segundo. Además de la parte interna del vehículo, la marca ha apostado por los componentes ligeros para fabricar el exterior, lo que le dan una mayor aerodinámica y la posibilidad de alcanzar mayores velocidades.
La función Launch Control que activa el conductor permite al coche mejorar su aceleración cuando está parado. De tal forma que, como se ve en el vídeo, no le cuesta pasar de los 200 km/h a pesar de empezar a acelerar totalmente parado. Por si hay alguna problema, los frenos BMW M Compound son uno de los mejores del mercado, aunque su uso está pensado para circuitos.
Sin más os dejo con este vídeo para que disfrutéis de un coche que apuesta por la potencia y la aceleración:
Comentarios