[VÍDEO] Así ha evolucionado la Fórmula 1 desde 1948

Posted by

Los amantes de la Fórmula 1 que no pudimos estar en el pasado Gran Premio de Silverstone estamos de enhorabuena ya que un asistente a este evento grabó el homenaje a la competición por excelencia del mundo del motor. Un homenaje que nos permite ver la evolución de la Fórmula 1 desde 1948 hasta 2013. Esto se consiguió con un desfile donde iban pasando 15 coches representativos de varias temporadas comprendidas en ese espacio de tiempo.

formula1

Mucho estaréis pensando que la Fórumla 1 comenzó en 1950. Tenéis toda la razón, pero las carreras empezaron en 1946, sólo que no empezó a llamarse F1 hasta 4 años después. La evolución de la Fórmula 1  en 40 segundos, algo que ahora podemos recrear una y otra vez gracias a este vídeo. Aunque los que de verdad lo vivieron fueron los espectadores de este gran premio, que disfrutaron de las imágenes en vivo y del sonido que supone escuchar los diferentes motores y sentir la evolución de la tecnología a escasos metros.

El objetivo de este homenaje era ofrecer a los aficionados la evolución de los coches y de la tecnología. Es impactante cómo han cambiado las cosas en apenas 60 años. De coches que eran poco seguros y con velocidades discretas, a coches que son realmente seguros y son capaces de alcanzar velocidades únicas en un monoplaza.

Si te gusta la fórmula 1 no te puedes perder este vídeo para disfrutar de los cambios en los coches y de auténticas joyas en forma de monoplazas que sólo se han podido juntar para este evento. ¡Disfrutarlo!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*