Una joven británica suspende 110 veces en el carnet de conducir

Posted by

Muchos de los que hoy cuentan con el carnet de conducir han suspendido 1, 2 o incluso 3 veces. Es algo que entra dentro de la normalidad pues los nervios juegan una mala pasada. Pero de ahí a suspender 110 veces va un largo recorrido, pero para esta joven británica parece que no son suficientes para poder aprobar, por fin, el examen de conducir.

Suspenso

La joven tiene 28 años y nació en Southwark en Londres. Estas 110 veces no han sido de la parte práctica, que es la más difícil para la mayoría. Esta británica no ha logrado pasar la parte teórica en todas las ocasiones que se ha presentado. Con las tasas en la mano por presentarse a este carnet, la joven ha superado los 4.000 €. Si finalmente aprueba el examen le costará casi más que un coche totalmente nuevo.

¿Es difícil el examen de conducir de Reino Unido? Pues parece que no tanto como para suspender esas más de 100 veces. La tasa de aprobados ronda el 70%. Algo más baja que en España pero aún así no parece tan baja como para suspender esa cantidad de veces.

Esperaremos noticias para saber si finalmente pasa el teórico y cómo le va en el práctico. No nos lo queremos ni imaginar… Aunque aquí los casos más exagerados de suspensos no son tan altos como en el teórico. Si tras esta joven ocupaba el puesto un hombre de Peterborough con 86 suspensos, en la parte práctica el primero puesto lo ocupa un hombre de 40 años que suspendió en 37 ocasiones. Que tenga cuidado porque visto lo visto puede perder este récord muy pronto. ¡Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte! 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*